Barrisol es un producto francés con 25 años de experiencia y líder a nivel mundial que es comercializado por INVENTOR Ltda. es un techo tensado en lámina PVC flexible y de acabados diferentes.

Este nuevo cielo raso es ideal para la decoración, remodelación o construcción de cualquier espacio en oficinas, habitaciones, laboratorios, restaurantes, discotecas, piscinas, cocinas, museos, hoteles. etc. Es fácil de instalar o de remover según las necesidades.

Barrisol se acerca a los arquitectos, ingenieros y a las obras de construcción gracias a la red de 1200 instaladores. Estas empresas, socios de Barrisol, se encuentran en más de 145 países – en Francia, Europa y en los 5 continentes.

Sacan provecho de los conocimientos de los materiales de instalación y la experiencia de BARRISOL, confiable a las normas de seguridad, así como los avances técnicos y nuevos productos, frutos del constante desarrollo de Barrisol.


¿Qué es un techo tensado Barrisol?

Un techo Barrisol es una hoja no inflamables en PVC que se aprieta bajo el efecto del calor en la periferia de las paredes gracias a un sistema de seguimiento específico. Gracias a la gran línea de perfilaría Barrisol utilizados para la fijación, todos los tipos de realización son posibles, incluyendo el 3D formas y las formas orgánicas.